N°1.- En DEMIALMA puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color y otras características).

Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o Guía de Despacho) deberás tener en cuenta los siguiente requisitos:
-Las devoluciones podrán realizarse con máximo de 1 semana de recibido el pedido. El cliente deberá asumir costos de envío.
-El producto NO PUEDE haber sido usado.
-El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos.
-Productos que fueron exhibidos o usados no serán recepcionados.
-Si el producto quiere ser devuelto por falla, se realizará previamente un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

N°2.- Si por algún otro motivo no quedas conforme con algún producto tienes un plazo de 5 días hábiles para efectuar su devolución a la dirección Dardignac 459 A, Recoleta. Una vez recibido y evaluado te avisaremos vía correo electrónico y tendrás 2 días para solicitar el nuevo producto. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.