PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor lea lo siguiente antes de enviarnos un mensaje.

Como acceder al precio Mayorista

Los precios de la página están por mayor IVA incluido.

VESTUARIO Y ACCESORIOS:


Para poder acceder al precio mayorista, solo debes realizar una compra de a lo menos $50.000.- ! Todos los precios de la página tienen IVA incluido! 

DECORACIÓN

Para acceder a precio mayorista en decoración, debes llevar al menos 10 productos surtidos para poder comprar y una compra mínima de $50.000.-

PARA LLEVAR VESTUARIO, DECORACIÓN, MENAJE Y ACCESORIOS MEZCLADOS:

Debes llevar al menos 10 productos de decoración surtidos y una compra mínima de $50.000.- y en vestuario, menaje y accesorios no importa la cantidad de productos que lleves, es decir, si llevas 10 de decoración puedes agregar 1 pañuelo o 1 blusa, 1 collar, etc.

ESTA OFERTA ES SOLO VALIDA PARA NUESTRO SITIO WEB WWW.DEMIALMA.CL Y NO ASÍ PARA NUESTRA TIENDA UBICADA EN DARDIGNAC 459-A, RECOLETA, SANTIAGO.

Formas de pago

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

– WEBPAY plus

– Depósito bancario

– Transferencia Bancaria

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, se realizará la devolución del dinero una vez DEMIALMA lo haya recibido en su cuenta bancaria.

Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

Despacho de productos

– El costo de envío corre por cuenta del cliente.

– El costo de envío no está señalado en el precio de los productos, este se mostrará automáticamente una vez que usted elija la ciudad de destino de su pedido.

– Los envíos se realizarán dentro de 2 días hábiles una vez realizado el pago.

– Si deseas que tú pedido llegue a una sucursal de Starken o Correos de Chile y no a tu domicilio deberás señalarlo correctamente.

– Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

DEMIALMA no se responsabiliza por pedidos entregados erróneamente en una dirección que el comprador señaló de manera equívoca.

DEMIALMA no se responsabiliza por piezas rotas o quebradas producto de la mala manipulación de la empresa de transporte, es obligación del comprador revisar la mercancía antes de firmar el recibo conforme de la empresa de transporte.

 

De los precios

– Todos nuestros precios tienen IVA incluido.

– El costo de envío no está señalado en el precio de los productos, este se mostrará automáticamente una vez que usted elija la ciudad de destino de su pedido.

Cambios y Devoluciones

En DEMIALMA puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color y otras características).

Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o Guía de Despacho) deberás tener en cuenta los siguiente requisitos:

Las devoluciones podrán realizarse con máximo de 1 semana de recibido el pedido.El producto NO PUEDE haber sido usado.
El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos.
Si el producto quiere ser devuelto por falla, se realizará previamente un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal

WHATSAPP

Nuestro Whatsapp es: +56 2 2777 2886

Envíanos un correo

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

Dardignac 459-A, Recoleta

Horario de Atención:

Lunes a viernes: 09:30 a.m. – 6:00 p.m.
Sábado: 09:30 a 2:00 p.m.