Por favor, lea los términos del servicio cuidadosamente antes de usar este sitio web u ordenar algún producto de éste. Al utilizar este sitio usted confirma su incondicional aceptación de los siguientes términos del servicio. Las transacciones que se efectúen a través del sitio de www.demialma.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación Chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

USO DE WWW.DEMIALMA.CL

El diseño de este sitio web y todo el texto, gráficos, información, contenido, y otros materiales dispuestos o que pueden ser descargados desde el sitio web son protegidos con derecho de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Los contenidos de este sitio web son propiedad de DEMIALMA, o sus respectivos afiliados y proveedores. Todo uso no autorizado de información puede violar las leyes de derecho de autor, leyes de marca registrada, leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y regulaciones.

REGISTRO DEL CLIENTE

Constituye una condición indispensable para comprar productos en este sitio web, para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como su nombre, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que DEMIALMA considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio https://www.demialma.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. La administración del password es de absoluta responsabilidad de cada cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para DEMIALMA. El usuario puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

CANCELACIÓN DE SU CUENTA

DEMIALMA o el cliente pueden suspender o terminar su cuenta o su uso en este sitio web en cualquier momento, con o sin motivo alguno. Usted es responsable por cualquier orden puesta en nuestro sitio web o cargo incurrido por medio de su cuenta antes del cierre de esta. Nosotros nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o discontinuar todo o cualquier aspecto de este sitio web en cualquier momento sin notificación.

DESPACHO

Los productos adquiridos en DEMIALMA están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio web www.demialma.cl. Por lo que esta podrá hacer gestiones con empresas transportistas en nombre del cliente para despachar al domicilio que se indique o a la dirección destinada por el comprador de acuerdo con las instrucciones de despacho seleccionadas al momento de realizar la compra. Como consecuencia, el riesgo de pérdida y daños durante el transporte de los ítems comprados en este sitio web son de cargo del cliente quién deberá exigir la responsabilidad de la empresa de transporte. El comprador tiene la opción de realizar reclamos, denuncias o cualquier demanda en contra de la empresa de transporte en caso de daños o pérdidas de los productos, bajo su responsabilidad. Además es responsable del pago por cualquier arancel e impuesto que pueda generar por su orden al ingresar a un país extranjero y que la empresa anticipará su pago en nombre del cliente. Es responsabilidad del cliente informarse sobre los aranceles. 

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

PRODUCTOS Y CONTENIDOS.

Todas las especificaciones de productos, precios y servicios descritos y presentados en este sitio web www.demialma.cl, son sujetos a cambio sin notificación. Información sobre pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se dan a conocer solamente para conveniencia de nuestros clientes. DEMIALMA realiza toda clase de esfuerzos razonables para especificar correctamente los atributos de los productos publicados, incluyendo sus imágenes; no obstante, los actuales colores que usted ve dependen del sistema que posee su computador. La inclusión de cualquier producto o servicio en este sitio web en un tiempo en particular no implica ni garantiza que tales productos o servicios estarán disponibles en el futuro. Es su responsabilidad averiguar y obedecer toda ley local, estatal y/o federal (según sea el caso) e internacional (incluyendo la mínima edad requerida) respecto de la posesión, uso y venta de cualquier producto que compre desde este sitio web. Al realizar un pedido, usted confirma que los productos que está ordenado serán usados solamente de manera legal.

INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB

DEMIALMA se esfuerza en revisar periódicamente que la información publicada en este sitio web sea completa, exacta y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en este sitio web puede ser imprecisa, incompleta u obsoleta. DEMIALMA no se hace responsable por información incompleta, imprecisa o no actual en este sitio web. Por ejemplo, productos incluidos en el sitio web podrían no estar disponibles. Adicionalmente, DEMIALMA puede hacer cambios sobre precios y existencias sin notificación alguna al cliente. A pesar de que es nuestra práctica la confirmación automática de ordenes vía email, la recepción de un email de confirmación de una orden no constituye nuestra aceptación de esta orden o nuestra confirmación de una oferta de venta de un producto o servicio. Nos reservamos el derecho, sin previa notificación, a limitar la orden en cuanto a la cantidad de productos o servicios, o rechazar servicio a cualquier cliente. Podemos también requerir información adicional previa aceptación o despacho de cualquier orden.

OPCIÓN DE LEY

Estos términos de servicio pueden ser suplantados por otros acuerdos entre usted y DEMIALMA al punto de llegar a resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellos. Estos términos de servicios serán gobernados y fueron construidos en coherencia con las leyes del Estado de Chile.

GARANTÍAS

Los productos comercializados por DEMIALMA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de recepción del producto. La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y uso en condiciones normales de los productos.

ASISTENCIA ADICIONAL

Si usted tiene dudas sobre cualquiera de los precedentes términos de servicio, o si tiene cualquier pregunta o comentario, le invitamos a contactarse con nosotros a [email protected]